La aplicación “Waze” debuta en la pantalla del Chevrolet Onix

El programa de navegación e información de tránsito más popular del mundo se integrará a este modelo para mejorar el viaje de los usuarios.

En pocos años, Waze se convirtió en una referencia entre las aplicaciones de celular para conocer el estado del tránsito.

A partir de ahora, los dueños del tecnológico Chevrolet Onix la tendrán incluida en la pantalla táctil del tablero central. General Motors anunció la integración de la plataforma en el sistema Android Auto en Argentina y Brasil a través de la pantalla táctil MyLink del Onix (o mediante el sistema de comando de voz del automóvil), lo que acercará una serie de ventajas a los usuarios.

Lo más destacable tiene que ver con la pantalla del Onix, que es mucho mayor que la de los smartphones. Por otra parte, los conductores podrán interactuar con la aplicación minimizando las distracciones, tornando su uso más seguro y encontrando la mejor ruta para un viaje.

“El consumidor busca un auto con el cual se identifique y que ofrezca soluciones capaces de hacer su viaje más placentero, simple e inteligente. Eso es lo que ya ofrecemos con MyLink y OnStar, y lo que ahora ampliamos con este acuerdo con Waze”, dijo Carlos Zarlenga, presidente de GM Mercosur.

Actualmente, en Argentina hay 700 mil usuarios de Waze activos y cada uno conduce alrededor de 166 kilómetros mensuales desde la aplicación, ofreciendo información clave sobre el tránsito vehicular.

Además, su promedio fue de cinco horas mensuales. Por su parte, el Onix vende más de 1.500 unidades por mes y se destaca por su incursión en la conectividad a partir del exclusivo sistema OnStar, que mantiene al vehículo conectado a una central por cualquier requerimiento.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co