Kermesse para ayudar a Caritas

La Catedral de Lomas organiza un encuentro, en donde habrá juegos para toda la familia.

La Catedral Basílica Nuestra Señora de la Paz, de Lomas, convoca para hoy a una kermesse que se realizará en la emblemática Plaza Grigera, en beneficio a Caritas.

Habrá juegos para toda la familia. “Ayudemos Jugando” es el lema con el que se impulsará este día, que comenzará a las 16 y finalizará a las 20, en Yirigoyen y Sáenz, frente a la Catedral.

La entrada es libre, dado que se hace en la plaza y no hay que llevar ninguna donación. La condición es participar de los juegos, que serán a bajos costos y todos lo recaudado estará destinado a Caritas, una organización que ayuda día a día a los sectores más vulnerables.

A esta nueva kermesse podrán ir chicos y adultos, dado que proponen juegos para toda la familia, entre ellos comerse las manzanas (se ponen varias de estas frutas y cada uno, sin tocarla con las manos, debe comersela), encestar anillos en los cuellos de las botellas, un bowling, explotar globos, y más actividades divertidas para disfrutar también entre amigos.

Los que quieran participar podrán asistir sin avisar previamente y, con la presencia, se estarán ayudando a cientos de personas de bajos recursos.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co