Juntaron más de 14 mil litros de leche que llevaron a Chaco

Lo recaudado en varias colectas gracias a la colaboración de vecinos, escuelas y entidades solidarias, ya llegó a la provincia del Norte.

Tras varias colectas y gracias al trabajo en conjunto con otras entidades solidarias, la ONG 1 Litro de Leche por Mes Lomas logró juntar en la Plaza Grigera 4 mil kilos de alimentos y más de 15 mil litros de leche para entregar en ocho escuelas y comunidades aborígenes de Chaco.

“El camión con todo lo recaudado llegó ayer y estamos felices del trabajo que se logró en estos últimos tiempos porque fue impresionante ver la Grigera colmada de donaciones”, relató Sandra Muscia, una de las integrantes de 1 Litro de Leche por Mes Lomas.

También se pudieron juntar alrededor de 600 bolsas con calzado, ropa, útiles y juguetes “Se guardaron tres colectas, sumamos lo recaudado en el evento de Star Wars que se hizo hace muy poco, a su vez la Legion 501 y la Rebel Legion siguieron haciendo donaciones a la entidad. También recibimos colectas de oficinas y de 1 Litro de Leche x Mes Banfield y Longchamps y de escuelas de Lomas y Banfield”, destacó Muscia.

El grupo Peregrinos Solidarios de Temperley es el.encargado de la distribución en Chaco, ya que hace años que visitan la zona. “Los vecinos de todas partes también hicieron su aporte en cada colecta”, recordó la integrante de la entidad solidaria.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co