Uno de los puntos para donar se encuentra en Temperley. También pueden aportar dinero.

Pueden ser útiles nuevos o usados en buen estado.

Faltan pocos días para el comienzo de las clases y la ONG “Manos que ayudan” continúa hasta fin de mes con la colecta de útiles escolares para que todos los chicos, sin importar su condición social, puedan comenzar el colegio con todo lo necesario.

En este caso, desde la organización solicitan cuadernos de todos los tamaños, carpetas , marcadores, crayones, tijeras, lápices, témperas, pinceles, plasticolas y mochilas para niños y niñas de todas las edades.

Los puntos de recepción se encuentran distribuidos en Capital Federal y en el conurbano. El más cercano se encuentra en Avellaneda 132 de la localidad de Temperley.

Quienes lo deseen, también pueden colaborar realizando una donación monetaria para la compra comunitaria de artículos de librería ingresando a http://www.lasmanosqueayudan.com.ar/donar/ y seleccionado el monto que desean aportar.

Para conocer todos los espacios de recepción o coordinar un encuentro para acercárselo, pueden comunicarse también al Facebook: Las manos que ayudan Temperley.