Los Peregrinos Solidarios de Tempeley están todas las tardes recibiendo colaboraciones.

Colaboran con 8 escuelas rurales.

Desde hace más de un mes, la ONG Peregrinos Solidarios de Temperley comenzó una colecta para juntar donaciones y así abastecer a las ochoc escuelas rurales que apadrinan en la Provincia de Chaco.

Todas las tardes, los integrantes de la entidad se instalan en la Juramento 2388 entre Ravel y Jose Neglia del Barrio San José de Temperley para juntar las donaciones que llegan gracias a los vecinos.

“Necesitamos calzados ,juguetes, artículos de limpieza, muebles, colchones, camas, bicicletas y todo lo que la gente pueda alcanzar”, expresó uno de los fundadores de la entidad, Ángel Domínguez.

De lunes a viernes en el horario de 18 hasta las 20.30, las personas solidarias que se quieran acercar pueden hacerlo previa consulta a través de un mensaje privado en la Pagina Facebook/Peregrinos Solidarios De Temperley o llamando al 1555114693.

Todo lo recaudado irá a las localidades de Villa Berthet , Samuhu, La Tigra, y Sauzalito.
También, la entidad solidaria cuenta con la posibilidad de incorporar socios que se comprometan con la labor que realiza la ONG. “El valor del aporte mensual es de $100 y cada uno de los que colaboren van a estar ayudando a alrededor de 400 niños”, aseguró Domínguez.