Jubilados disfrutan del cine y el teatro

Adultos mayores eligen qué película ver en los centros barriales y asisten a distintos espacios.

Los vecinos de la tercera edad están más activos que nunca. A través de los centros de jubilados, disfrutan periódicamente de jornadas de cine y merienda, a la par que viajaron a Capital para ver varias obras teatrales de primera línea. A través del programa “Mateada de Película”, los adultos mayores del Centro de Jubilados “Pasco 1” de San José pasaron una jornada de intercambio cultural con la proyección de una película nacional que ellos mismos seleccionados y una merienda compartida.

En paralelo, y aprovechando el fin de semana, alrededor de un centenar de vecinos que asisten todos los días a los centros “Alegría de vivir” y “Familia unida”, se trasladaron al Teatro Astros -ubicado en Avenida Corrientes 750, CABA- para disfrutar de la obra “Astros de la risa”, una comedia protagonizada por Moria Casan, con las participaciones de Gladys Florimonte y Jose Luis Gioia, música en vivo y efectos especiales que ofrecen una puesta en escena de primer nivel.

A través de las gestiones realizadas por el área de turismo del Instituto de Discapacitados y Adultos Mayores, los jubilados de todo Lomas tienen asegurado tanto el transporte como la entrada al espectáculo, haciéndolo accesible para todos y trabajando en la integración y participación activa de las personas mayores en actividades sociales que generen vínculos entre los distintos centros de jubilados.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co