La Unión | LOMAS

Jubilados dieron un show de folklore

.

El grupo de ballet folklórico Nunca es Tarde, que se formó en el Centro de Jubilados Los Vecinos de Llavallol, visitó el Colegio San Francisco de Asís en el marco del festejo del Día de la Tradición.

Silvia Guzmán, una de las integrantes del grupo del ballet, contó: “Nos recibieron muy bien, tanto los directivos, los docentes y los alumnos. Además, se sumaron a la danza y al final bailamos todos juntos una hermosa chacarera”.

Invitados por una de las docentes del establecimiento, los alumnos que cursan el primario en el colegio ubicado en Moldes al 400, Llavallol, no sólo bailaron con el grupo de jubilados, también los escucharon atentamente, ya que hablaron sobre la importancia de conmemorar las tradiciones gauchas.

También, los alumnos realizaron una presentación sobre la tradición para agasajar a los invitados. “Aunque no pudo estar el grupo completo, realizamos una presentación donde no faltó la chacarera del Chaco, un escondido y la media caña. Fue una tarde muy linda, inolvidable”, manifestó Guzmán.

El ballet del Centro de Jubilados Los Vecinos (Luján 115, Llavallol) nació gracias a la profesora Marta Fontao, y a la colaboración de su marido Héctor Avellaneda, que decidieron formar el cuerpo de baile que incentiva a los jubilados a poner el cuerpo y la mente en movimie

Temas Relacionados