Jóvenes talentos viajan al exterior

Dos integrantes de La Tropilla se presentaron en un programa de talentos de Miami. La cultura de Lomas continúa recibiendo reconocimientos en todo el mundo.

De la mano de Ezequiel y Thiago, dos jóvenes integrantes del grupo local La Tropilla Malambo, participaron de un concurso de talentos juveniles en Miami y ahora, para lograr llegar a la final, necesitan los votos de todos los vecinos.

“Queremos que todo el mundo nos pueda ver, llegar a lo más alto y ser uno de los show más importantes de toda la temporada según los votos”, aseguró Matías Rivas, padre de Ezequiel, quien convocó a la comunidad a votar por los dos lomenses ingresando en el link http://www.telemundo.com/shows/2017/03/13/cual-fuela-presentacion-que-te-cautivo- mas-en-la-decima-semana.

La elección se extenderá durante tres semanas y se puede votar más de una vez. Con respecto a la presentación, Matías explicó que “todo comenzó con un video compartido en Facebook que la gente empezó a difundir y tuvo miles de reproducciones. Así llegó a una productora de Miami que se encarga de buscar talentos de niños de todos los países y lo televisa Tele- Mundo”.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co