Será este viernes, en el Teatro del Municipio -Manuel Castro 262-, a las 18, con entrada gratis. Lo acompañará el diputado bonaerense Federico Otermín. 

Uno de los periodistas más prestigiosos de la actualidad.

José Natanson presentará su libro “¿Por qué?” en el Foyer del Teatro del Municipio de Lomas de Zamora (Manuel Castro 262) este viernes, a las 18, con entrada libre y gratuita. Lo acompañará en el panel, el diputado provincial Federico Otermín.

Periodista, politólogo y director de Le Monde Diplomatique, Natanson cuenta con una amplia trayectoria como cronista en campañas electorales y diversos sucesos políticos en la Argentina y el exterior. Antes de la presentación de su último libro, escribió “La nueva izquierda. Triunfos y derrotas de los gobiernos de Argentina. Venezuela, Chile, Uruguay, Bolivia, Brasil y Ecuador” (Debate-Random House Mondadori; 2007).

En “¿Por qué?”, Natanson traza un abordaje preciso “para tratar de entender la época”, estudiando al macrismo desde la mirada de la sociedad argentina actual. A partir de este planteo, sostiene que “el único camino del peronismo es la unidad”. El texto también analiza las argumentaciones del Gobierno sobre la política del “hombre común”, el discurso emprendedor y el estilo new age.