Jornada de producción publicitaria en la UNLZ

Por segundo año consecutivo, la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) llevó a cabo el “Workshop de producción publicitaria” con la participación del productor ejecutivo audiovisual y fundador de “Bliss Films”, Pablo Pochettino, quien compartió su experiencia profesional con los alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales.
Durante el encuentro, que se realizó en el marco de la cátedra de Marketing I, Pochettino compartió algunos de sus trabajos audiovisuales y abordó las etapas y partes del proceso de producción de un aviso publicitario. El productor, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria, destacó la importancia de la formación de los futuros profesionales, ya que les permite saber “quién es quién, qué hace cada cosa y hasta dónde llegan las responsabilidades de cada uno”.
A modo de cierre, se abrió un espacio de debate y consulta, donde los estudiantes pudieron evacuar dudas y derribar algunos de los mitos que giran en torno al mundo de la publicidad.
La jornada estuvo coordinada por el docente Adrián Arroyo, quien resaltó el “buen clima” de la charla y la posibilidad que les dieron a los alumnos de “salir de lo que dice el manual” y “vivenciar prácticas efectivas” en los primeros años de sus carreras. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co