Participaron más de 300 emprendedores. 

Encuentro en Abremate.

El espacio Abremate de Lanús fue el escenario en el que la Cámara de Empresarios Bonaerenses (Focava) realizó la segunda ronda multisectorial de negocios, de la cual participaron alrededor de 300 emprendedores locales y de otros distritos, quienes pudieron mostrar al público y otras empresas sus proyectos y productos. La jornada fue organizada con el apoyo de la subsecretaría de la Producción del Municipio.
“Es un éxito. Cuantas más empresas tengamos, más trabajadores tenemos empleados, más se consume. Esa relación que se hace entre el empresario y el trabajador es importante”, destacó el jefe de Gabinete del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, respecto al intenso contacto que se logró allí.
Por su parte, la presidenta de Focava, María Eugenia Ruiz, indicó que desde la Cámara se busca “unir eslabones y hacerlos más fuertes”, al referirse al objetivo de realizar rondas de negocios en las que emprendedores pueden conocerse entre sí y tener además contacto con posibles compradores y entidades bancarias.