Jésica visitó academias de danza en Lomas

Esta semana, recorrió el Estudio Raúl Gatto y la Academia Street Flow, donde charló con los bailarines que se forman en distintas disciplinas.

Jésica Cirio visitó esta semana academias de danza de los distintos barrios de Lomas, donde conversó con los alumnos que se forman, y los profesores que enseñan en los espacios culturales.

“Me encanta recorrer estas instituciones y conocer cómo se trabaja en cada una. Siempre me voy sorprendida por el potencial que tienen los chicos y chicas que están aprendiendo”, destacó Jésica luego de presenciar una clase en el Estudio de Raúl Gatto, ubicado en Sáenz 179.

La especialista en trainig estuvo también en la Academia de Danzas Urbanas Street Flow junto a decenas de jóvenes que hicieron una demostración de los diferentes ritmos que practican. Esta Academia es una institución referencial no sólo para Lomas, sino a niveles provincial y nacional, ya que acuden a estudiar allí jóvenes de todas partes del pais.

“Yo bailo desde muy chica, y sé lo importante que es ser constante y contar con el apoyo de la familia. Por eso me quedé a escuchar a cada uno de los chicos para poder, desde mi experiencia, aconsejarlos”, destacó Jésica. Todas las semanas, Jesica realiza recorridas por clubes, sociedades de fomento, instituciones barriales o estudios de danza con el objetivo de conocer las historias de cada una de las persona que participa de alguna de sus disciplinas.

Respecto a su recorrida, Jésica destacó la “importancia de que haya centros culturales en el Municipio para que de esa manera se pueda acercar la Cultura de forma gratuita.”. Es que durante los últimos años abrieron nuevos espacios, como el Centro Cultural Fiorito o el Club Cultural, entre otras propuestas culturales en distintos barrios.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co