Jesica, con jóvenes promesas y en una escuela de Fitness

Compartió una merienda con dos pequeños que estudian comedia musical y también recorrió Interval, una institución muy importante en Lomas.

Jesica Cirio recorre más espacios de danza e instituciones barriales para conocer el trabajo que realizan y darles impulso para que sigan con sus pasiones. Esta semana merendó con Tiziano y Facundo, dos pequeños bailarines lomenses con gran futuro. En la casa de Tiziano, en Llavallol, junto a su familia, la representante de Zumba en el país conversó con los nenes que estudian comedia musical en el Centro Cultura El Ceibo -ubicado en Rincón 565, Banfield Este-.

Esta visita surgió de Jesica, a partir de su interés por ver el desempeño de los niños en ese espacio durante una de las clases. Además de interiorizarse en los proyectos de los nenes, Jesica conversó con los padres que le agradecieron la oportunidad que tienen los chicos de desarrollar su pasión de manera profesional y totalmente gratuita.

OTRA VISITA. En el marco de sus recorridas habitulaes por distintas instituciones de Lomas, Jesica visitó la Escuela de Fitness Interval -ubicada en Laprida 19-, una de las más prestigiosas y antiguas del distrito, ubicada en el centro de Lomas. Allí se interiorizó sobre las actividades físicas y fitness que se dictan como también en los cursos profesionales con salida laboral.

Las jóvenes de Interval destacaron que muchos de estos cursos se hacen de manera virtual para poder generar otra posibilidad a los vecinos la gente que no tienen tiempo de participar de forma presencial. En ese espacio alrededor de 4 mil vecinos egresan por año. “Es importante apoyar a los jóvenes en sus pasiones, y desde mi lugar les doy mi punto de vista y los ayudo en lo que necesitan. Es muy lindo ver cómo se desarrollan y van creciendo cada día en lo que eligen”, destacó Jesica luego de recorrer el espacio y conversar con los jóvenes que asisten a esta importante institución lomense.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co