Inspiración en la Reserva

A fin de apoyar a los artistas que pintan y retratan con su impronta los paisajes y barrios de Lomas, el Municipio organiza una nueva exposición.

En este caso, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, se hará una muestra de las obras de los artistas que trabajaron sobre los paisajes de la Reserva Natural Municipal Santa Catalina. Será en el Centro Cultural Darragueira, el 28 de junio, desde las 18.

“Para nosotros es muy importante lograr este tipo de relación a través de la Reserva. Es un espacio para la preservación de la biodiversidad autóctona que recibe a vecinos que se acercan para interactuar de distintas maneras. Los artistas que se acercaron nos brindaron con su cálida presencia un momento único y dejaron plasmado con su arte lo mejor de los paisajes de Santa Catalina”, aseguró la secretaria de Medio Ambiente, Zulma Abolafia.

La cita será en el espacio de Banfield Oeste, ubicado en la calle Darragueira 275. Serán 15 artistas los que presentarán sus trabajos inspirados en las imágenes que recibieron en cada visita al pulmón verde de Lomas, uno de los más importantes de la Provincia.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co