Las clases gratuitas se dictarán en las tres localidades,  para personas a partir de los 8 años. Se puede elegir entre inglés, portugués e italiano. 

Una vez terminado el curso, recibirán un diploma.

El Municipio de San vicente abrió las inscripciones para la Escuela de Idiomas local, donde los vecinos podrán aprender inglés, portugués e italiano de manera totalmente gratuita. Pueden anotarse tanto niños, como adolescentes y adultos de todas las localidades. Hay tiempo hasta el viernes 23.

La cursada es para chicos de 8 años en adelante y hay niveles para principiantes, preintermedio e intermedio. Las clases se dictarán en todas las localidades: en San Vicente y Alejandro Korn, se ofrecerán los tres idiomas, mientras que en Domselaar, podrán inscribirse solo a inglés y portugués. Habrá un certificado para quienes culminen con éxito la cursada.

Leé también:  Jornada cultural en el Paseo del Bicentenario de San Vicente

Quienes estén interesados, pueden inscribirse de lunes a viernes de 9 a 12 en el Instituto Popular Buscaglia en San Vicente (9 de Julio 230), en el Centro Comunal Alejandro Korn (avenida Presidente Perón y Mitre) y en la Delegación Municipal en Domselaar (9 de Julio y Juan B. Justo). Los niños deberán ir con sus padres.

 

 

2 COMENTARIOS

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here