Inició la renovación de la Plaza Alem

Reubicarán la zona de juegos y construirán una cancha de fútbol-tenis para los vecinos. Lanús continúa multiplicando los espacios para que los vecinos disfruten de su tiempo al aire libre.

Como estaba planificado, esta semana comenzaron las tareas de remodelación de la Plaza Alem de Monte Chingolo que a fin de mes ya contará con nuevo mobiliario urbano, una completa plaza de juegos y nuevos árboles, entre otras mejoras.

Las obras comenzaron con la puesta en valor del mobiliario y la reubicación de los juegos infantiles y del sector de la calesita. Además, posteriormente construirán una cancha de fútbol tenis equipada con redes antivandálicas, repararán las pérgolas y pondrán en valor todos los canteros y muros.

También colocarán baldosas antigolpe para mayor seguridad, bancos y cestos de residuos. Para hacer más agradable el espacio, el área de Espacio Público y Ambiente Sustentable realizará tareas de forestación en varios puntos de pla plaza con el objetivo de cuidar las especies verdes del distrito.

Para finalizar, también se prevé la realización de obras de pintura en todo el espacio, mantenimiento general de los componentes de la plaza, colocación de las baldosas faltantes, colocación de juegos y la restauración de monumentos allí instalados.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co