Incautaron unas 3000 motos en Lanús

Muchas de las motos no fueron reclamadas y se compactaron.

Un total de 3.000 motos fueron inacautadas en Lanús los últimos dos años como consecuencia de los operativos de control y saturación que se realizan en el Municipio para mejorar la seguridad en las calles.

Los procedimientos de la Policía Local y Bonaerense se efectúan de día y de noche a través de la instalación de puestos fijos o dinámicos sobre avenidas, centros comerciales y accesos estratégicos a la ciudad para evitar los delitos de motochorros en el Distrito.

“El Ministerio de Seguridad de la Provincia está haciendo un trabajo integral para lograr la reducción de esta modalidad delictiva. Nosotros incorporamos efectivos motorizados e incrementamos los controles en las calles para contribuir con ese objetivo”, aseguró jefe de Gabinete local, Diego Kravetz.

Según datos de fuentes judiciales del Conurbano y la Ciudad de Buenos Aires, por día se denuncian 75 robos en manos de motochorros. “El tema de lo motochorros es una modalidad extendida y la forma de combatirlo es con operativos diarios y dinámicos”, afirmó el funcionario.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co