Inauguraron las obras en el Centro de Jubilados Rincón de Fátima

En la institución de Wilde se construyeron nuevos baños, una cocina, un consultorio y oficinas con una inversión de $2.569.730.

La fachada del edificio quedó como nueva y ahora tiene rejas.

El Centro de Jubilados Rincón de Fátima de la localidad de Wilde luce renovado. Tras la inauguración de la segunda etapa de obras en el edificio, que demandaron una inversión de $2.569.730, los adultos mayores que realizan actividades allí cuentan con más comodidades.

Las remodelaciones consitieron en la demolición del antiguo sector de cocina, parrillas y sanitarios, donde se construyeron nuevos baños, cocina con parrilla y un consultorio y oficinas. Además, se instalaron rejas en la entrada y se pintó todo el establecimiento.

Los trabajos fueron presentados durante una ceremonia que se realizó en la sede ubicada en Polonia 750, hasta donde se acercó el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, acompañado de funcionarios de su Gabinete y una gran cantidad de jubilados y vecinos.

El jefe comunal, tras recorrer las instalaciones, se mostró “muy contento” por las obras y criticó al Gobierno de Cambiemos por la situación económica y la realidad que tienen que vivir muchos adultos mayores a partir de la suba de precios, las tarifas y los cambios en la ley de movilidad.

“La realidad es una sola y es que el Gobierno cambió la fórmula de las jubilaciones y hoy cobran $500 pesos menos que antes. Muchos abuelos no tienen para lo mínimo e indispensable y por eso que vamos a profundizar desde el Municipio las políticas en la tercera edad, incluyendo a todos los abuelos para que tengan lo mejor”, apuntó.

Por su parte, el presidente del Centro de Jubilados, Horacio Álvarez, se mostró muy emocionado y recalcó: “Hace 58 años que vivo en Avellaneda y ningún intendente hizo tanto por la gente pobre como Ferreresi. Tenemos que tener memoria y en las elecciones tenemos que acordarnos quién fue el que hizo este sueño posible”.

En el acto estuvieron presente el secretario de Obras y Servicios Público, Ariel Lambezat, y la subsecretaria de la Tercera Edad, Cory Sdrubolini.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co