Inauguraron la planta de Cervecería Buller en el polo industrial de Ezeiza

Participaron de la apertura oficial el intendente Alejandro Granados y su esposa, Dulce, quienes remarcaron la importancia de apoyar y desarrollar la industria nacional dentro del municipio.

En el marco del crecimiento que está registrando el Polo industrial de Ezeiza, se inauguró la planta de la Cervecería Buller. El intendente Alejandro Granados, junto a su esposa Dulce, estuvieron presentes durante la inauguración de la empresa Brewing Company S.A, que ya funciona oficialmente como planta para la producción de cerveza artesanal en Ezeiza.

Junto a los funcionarios locales, estuvo en el acto de apertura de la planta el joven emprendedor Agustín Abruzzi, quien destacó la importancia de “radicarse en un distrito que crece y apuesta todo el tiempo al desarrollo industrial nacional”.

En tanto, sobre esta esperada apertura, Dulce Granados señaló: “El futuro dependerá de que apoyemos a la industria nacional y que alentemos a los empresarios en la creencia sostenida de que el trabajo mancomunado es el resultado del éxito de los pueblos”.

Desde el Municipio de Ezeiza informaron que el espacio de la nueva planta cuenta con 1.200 metros cuadrados donde se producirá la cerveza artesanal y desde allí será distribuida a todo el país.

El polo industrial de Ezeiza está ubicado en la localidad de Carlos Spegazzini y tiene una superficie total de 300 hectáreas rodeado de un entorno único en un área cerrada y con seguridad privada.

Su localización es requerida por varias empresas por su fácil acceso a los mercados nacionales e internacionales ya que garantiza las conexiones e infraestructuras de transporte existentes.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co