Inauguran un nuevo centro de jubilados

El edificio fue construido por el Municipio. Tiene 84 metros cuadrados y todas las comodidades.

“No podemos permitir que les saquen la plata a nuestros abuelos”, aseguró el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, al inaugurar el nuevo edificio del Centro de Jubilados “Villa Luján” ubicado en la localidad de Sarandí.

La institución antes funcionaba en una casa particular de la zona y a pedido de las autoridades, el Municipio construyó una nueva sede en Deheza 1025 con una inversión de alrededor de $1.500.000.

El centro, según informaron desde la Subsecretaría de la Tercera Edad, tiene 84 metros cuadrados y todas las comodidades: un salón de usos múltiples, consultorios, un patio con parrilla, cocina y sanitarios. Ante gran cantidad de vecinos, el Jefe comunal realizó el tradicional corte de cintas en un evento del que participaron funcionarios del Gabinete.

“Hemos construido este lugar con esfuerzo porque creemos que los centros de jubilados son fundamentales para la vida de nuestros abuelos”, aseguró. El presidente de la institución, Mariano Escalante, agradeció la construcción del edificio y expresó:

“Tenemos una alegría inmensa, además de todo esto, Ferraresi nos da mucho a los jubilados, tenemos las colonias y ha cambiado el barrio para bien”.

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co