Inauguran el mástil de la Ciudad de Lomas

En el marco del 107º Aniversario de la Declaración de Ciudad a Lomas de Zamora, se realizará un acto el miércoles, a las 10.30, en la esquina de Sáenz y Carlos Pellegrini, Lomas.

El evento, impulsado por los propios vecinos de la zona, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Comunicación del Municipio a través del área Literatura Lomas, el Instituto Histórico Municipal y la Asociación Amigos de las Artes y de la Cultura y Café Dalí.

En ese sector de la ciudad conocido como el Paseo de los Artistas, actuará la Banda Municipal, se realizará la inauguración del mástil que donó el exdiputado nacional Santos “Cacho” Smith y se izará la bandera argentina que donó el vecino Gustavo Rimasa. Se prevé la asistencia de autoridades del Municipio, docentes y alumnos de escuelas, representantes de instituciones, historiadores, escritores, artistas, periodistas y vecinos.

Asimismo, en el paso bajo nivel de Lamadrid-Sáenz, el miércoles también se inaugurará el mural que pintó la artista Iris Sosa Saaman, en homenaje a la Ciudad de Lomas de Zamora.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co