Este fin de semana, el polo gastronómico de la ciudad se llenó de gente. Hubo food trucks, comida gourmet, shows al aire libre y los bares sacaron sus mesas a la vereda.

El payaso Chacovachi divirtió a chicos y grandes.

El polo gastronómico de Monte Grande se llenó de gente este fin de semana. Varias cuadras del centro de la ciudad se transformaron en peatonal en la inauguración del Paseo Dorrego, y durante varias horas,entre Dardo Rocha y Mariano Acosta, se apostaron food trucks, stands comida gourmet y los bares, pubs y restaurantes de la zona sacaron sus mesas a la vereda.

La iniciativa impulsada por el Municipio de Echeverría contó con música en vivo y shows de varieté para toda la familia para darle un impulso al comercio local y posicionar a la localidad como un nuevo sector chic de la zona Sur del Conurbano bonaerense. Según adelantaron los organizadores, la propuesta se repetirá “una vez al mes”.

Según adelantaron los organizadores, la propuesta se repetirá “una vez al mes”.

El domingo por la noche los vecinos pudieron disfrutar de la banda de blues The Roosters, un unipersonal del payaso Chacovachi y del ritmo de “DJ Letsgou”. El lunes, mientras tanto, se volvió a presentar The Rosters y el cierre estuvo a cargo del Grupo Araya, de música latina, y de la banda de percusión Sin Esclavos.

Leé también:  Capturan a un prófugo en Tristán Suárez

Acompañados por el buen clima, los jóvenes y las familias que se acercaron hasta el polo gastronómico se encontraron con opciones para todos los gustos. Hubo wok de vegetales, paella, cerveza tirada, sánguches de bondiola, pizza, comida vegetariana y dulces.

“La verdad que es una buena opción para pasear”, comentó Marcos Spagni, vecino de Luis Guillón. Los comerciantes, en tanto, celebraron el movimiento que hubo en la zona.