Impulsan a autores locales en peluquerías

Desde esta semana, en Lomas comenzó a funcionar el plan de promoción de la lectura “Literatura Al Pelo”, con el objetivo de incentivar la actividad literaria de autores locales en los salones de peluquería.

La iniciativa está impulsada por el Municipio en conjunto con la Asociación de Peluqueros, Peinadores y Afines de la Zona Sud, con sede social en la calle Valentín Vergara 1972, de Banfield Este.

El ciclo se instalará en peluquerías, tanto de mujeres como de hombres, donde habrá exhibidores con libros de escritores lomenses de distintos géneros: cuento, relato, poesía, historia regional, entre otros, para que puedan ser leídos y disfrutados por niños, adolescentes y adultos mientras esperan ser atendidos o son atendidos.

Este plan, inédito en la provincia de Buenos Aires, se enmarca dentro de las acciones que viene desarrollando Cultura Lomas para expandir los alcances de la Literatura.

El lanzamiento del plan se realizó en el salón de la estilista internacional y directora de la Asociación, Josefina Spitalieri, ubicado en Oliden 170, Lomas.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co