Ideas para renovar todos los ambientes

Las plantas y cuadritos son parte de la tendencia para cambiar las paredes del hogar. Para renovar el aspecto el hogar existen nuevas tendencias que aportan un aspecto moderno y distinguido.

Los especialistas en decoración siempre recomiendan darle toques personales al ambiente. Lo más usado en la actualidad son las paredes con empapelado, cuadritos, tejidos y otras ideas para tener en cuenta. Respecto al empapelado se puede optar por un diseño continuo o un mural.

Algunos vienen con adhesivo, así que para colocarlos solo hay que humedecer un poco el papel para que el pegamento se active. Entre dos personas se puede colocar fácilmente. Otra de las opciones bien modernas son colocar postales de los lugares que se elijan. Pude ser una colección de paisajes, plantas o de algún personaje.

Queda muy original y aporta un aire de renovación único. Se pueden pegar directamente (si se trata de papel) o ponerlas en un cuadrito una al lado de la otra. Colgar macetitas terracota en una pared le da un aire mexicano a cualquier jardín o patio. Para el interior se puede crear un muro verde con macetas cubos.

Se puede optar por potus u otras plantas con hojas que caen para que vayan cubriendo toda la pared. También se pueden colgar kokedamas en una madera que a su vez vaya amurada a la pared. Está súper de moda la tendencia jungla urbana o urban jungle, así que hay muchas opciones para elegir el verde.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co