Hummel, nueva indumentaria de Banfield

La firma dinamarquesa vestirá al Taladro durante los próximos dos años y las camisetas tendrán ‘precios accesibles’.

Hummel llega a Banfield tras cuatro años de Penalty.

A partir de esta temporada, Banfield vestirá indumentaria Hummel. La firma dinamarquesa firmó un contrato por dos años con el club y reemplazará a Penalty.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio Florencio Sola, con la presencia de dirigentes de la Institución y directivos de la empresa: Henrik Svenning, Director de Mercados Internacionales; Daniel Gamba, Director de Hummel Latinoamérica; Martín Labat, Director de Hummel Argentina y Pablo Medina, Gerente de Marketing de Hummel Argentina.

“Estamos muy entusiasmados que una marca como Hummel, que estará representada en el próximo Mundial de Rusia por la selección de Dinamarca, se sume a trabajar con Banfield. Ya estuvimos avanzando con la nueva colección y creo que la variedad y la calidad de la misma va a ser del gusto de nuestros socios e hinchas. Tenemos las mejores expectativas para esta nueva etapa que decidimos encarar y también una gran experiencia del sponsor técnico saliente, Penalty, que nos acompañó durante cuatro años. No quiero dejar de expresar en nombre del Club mi gratitud con Penalty, con quienes nos sentimos muy cómodos por su gran trabajo realizado”, expresó el presidente Eduardo Spinosa.

A su vez, el vicepresidente Gustavo Vivas, agregó: “También estamos trabajando para que, en este contexto difícil del país, la compra de indumentaria sea lo más accesible posible para el Socio e hincha de nuestro Club, especialmente la camiseta”.

Por su parte, Svenning comentó: “Me encontré con un Club con una gran tradición e historia, que es nada menos que el primer equipo de primera división en toda la región en ser vestido por hummel. Banfield es una institución con la que creo que podremos llevar adelante proyectos muy interesantes, algo que siempre nos interesa realizar más allá del patrocinio para marcar una diferencia en el mundo de hoy”.ALGO SOBRE HUMMEL. La empresa fue fundada en 1923 y su sede se ubica en Aarhus, Dinamarca. Es una marca referente no sólo en fútbol, sino también en Handbal, Futsal, Básquet y vóley. Es sponsor técnico de más de un centenar de equipos de todo el planeta. La firma, no sólo busca la excelencia y la innovación en la fabricación de sus productos, sino que como indica su lema, “Cambiar el mundo a través del deporte”, se propone trascender más allá.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co