Hoy toca Sergio Denis en el Leonardo Favio

El gran artista melódico cantará sus clásicos gratis en el espacio ubicado en Lanús Oeste, a las 19.

Una de las voces más imponentes y cristalinas de la música melódica argentina llega a Lanús. A través del Municipio, esta noche se presentará en el Complejo Cultural Leonardo Favio, 25 de Mayo 131, con entrada gratis y bandas invitadas.

El espectáculo -organizado por la secretaría de Cultura y Educación- comenzará a las 19, en el playón del centro cultural ubicado en Lanús Oeste. Denis será teloneado por una banda local y luego, el cantor melódico desplegará su repertorio de clásicos imperdurables para que todas las familias de Lanús puedan disfrutar y bailar gratis.

UNA CARRERA ENORME . Sergio Denis lleva casi siete millones de discos vendidos de los que se desprenden canciones que forman parte del imaginario colectivo de los argentinos, incluso habiendo trascendido las fronteras del país.

Con más de 300 temas grabados en estudio -de las cuales la amplia mayoría integra sus casi 30 discos publicados-, Denis tiene el record de ser uno de los artistas más vendidos de toda la Argentina.

Su primer gran éxito se llamó “Te llamo para despedirme” y el simple (un disco con una sola canción) superó las 250 mil copias. Otro hito fue el álbum “Afectos” con 430 mil y la lista continúa. La carrera artística de Sergio Denis tuvo comienzo en 1969 al dejar su Coronel Suárez natal y “probar suerte” en Buenos Aires. El éxito fue rotundo.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co