Gastón Lodico rescató la labor del equipo en el clásico con Banfield aunque se lamentó por no coronarlo con una victoria. “Nos faltó el gol”.

“Antes que perder, obviamente preferimos el empate”, dijo el volante.

Este Clásico del Sur no fue uno más para Gastón Lodico. El volante jugó su primer derby barrial y, aunque destacó la labor del equipo, también se lamentó por no coronarlo con una victoria.

“Teníamos muchas ganas de ganar. Necesitábamos el triunfo. Hicimos un gran partido, pero no se dio el gol y logramos un empate que no es lo que queríamos. Antes que perder, obviamente preferimos el empate”, expresó el volante del Granate que salió a los 17 minutos del segundo tiempo por un golpe en la rodilla. “Quería seguir jugando pero entendí la decisión del DT. No hay ningún problema”, agregó.

Leé también:  Inscriben para participar de una feria artesanal

Con este resultado, Lanús alcanzó los 25 puntos pero quedó lejos de la zona de clasificación a las copas internacionales. Consciente de que el equipo atraviesa una época de cambios, el mediocampista de las Divisiones Inferiores resaltó que “las cosas se hicieron bien, estamos cada día mejor y vamos a ir mejorando. Nos vamos con un poco de bronca porque queríamos ganar, más en nuestra cancha, pero debemos seguir trabajando”.