La Unión | SOCIEDAD

Crece la "pista paraguaya" y hay un nuevo detenido por el crimen del colectivero

.

La Gendarmería detuvo a otro sospechoso por el asesinato del chofer de la línea 620, Leandro Miguel Alcaraz, ocurrido el domingo en Virrey del Pino. Se trata de un hombre oriundo de Paraguay, de 30 años, que reside en el mismo barrio que los otros dos jóvenes detenidos.

El sospechoso, identificado como Juan Alfonso Gauto, fue detenido gracias al trabajo de la Policía,  que visitó los domicilios de cada uno de los pasajeros que el sistema SUBE registró el domingo en el colectivo que conducía Alcaraz. La información que aportaron los pasajeros indicó Gauto como uno de los presuntos asesinos.

Esta pista fue vinculada rápidamente con las declaraciones de los otros dos detenidos en la causa, el joven de 17 años apodado “Rodolfito” o “Tanito”, que vive en Virrey Del Pino; y Jonathan Acevedo, de 18 años. Si bien ambos habían confesado en un video el crimen, al declarar ante la Justicia acusaron a “los paraguayos del fondo”, en referencia a dos extranjeros indicados como “violentos” por la gente del barrio, que viven a cinco cuadras de la casa del “Tanito”.

 

&n

Temas Relacionados