Harán operativos de sanidad animal

Será la última semana del mes y habrá control de salud, vacunación y castración gratuita.

El Municipio de Cañuelas organizó nuevas jornadas de sanidad animal en los barrios. Desde el lunes 23 los móviles se instalarán en cinco puntos del partido para brindar de manera gratuita el servicio de control animal, vacunación y castración de las mascotas.

La iniciativa es producto de una campaña que emprendió el gobierno local por iniciativa de la intendenta Marisa Fassi y de la interacción constante con ACUMAR. En los consultorios móviles, los vecinos podrán llevar a sus mascotas a una revisión general, aplicarle las vacunas necesarias y realizarle cirugías de esterilización, para perros y gatos.

Las consultas se atenderán por orden de llegada, de 9 a 14, y se suspenderán en caso de lluvia.

El lunes 23 atenderán en la Plaza Mártires de Malvinas de Máximo Paz -ubicada en A. Pereda, entre M. Vicente y 25 de Mayo-, el martes 24 en la Plaza del Barrio Los Aromos -en Juan XXIII entre La Rioja y Entre Ríos-, el miércoles 25 en el Parque de la Salud -Alem, entre San Vicente y Paso-, el jueves 26 en Plaza 25 de Mayo del Barrio Libertad -situado en Godoy Cruz, entre Hilario Ascasubi y Ricardo Rojas- y finalmente el viernes 27 en la Plaza Centenario de Uribelarrea -entre Don Bosco Santo y San Martín-.

Desde el Municipio advirtieron que para la castración los animales deben ser mayores a 6 meses, llevar 8 horas de ayuno de sólido y líquido y llevar una manta para cubrir al animal luego de la cirugía. Además, deben ir con collar y cadena.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co