Harán cloacas en Claypole y Solano

El intendente Mariano Cascallares dio la noticia en el aniversario de la localidad de Solano.

Con motivo del aniversario de la localidad de San Francisco Solano, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, anunció que se puso en marcha una nueva etapa del tendido de cloacas domiciliarias para dicha localidad.

“Será fundamental para esta zona”, aseguró y añadió que el servicio también llegará a Claypole. “Es una demostración más de que tenemos un Estado presente en los barrios con el valor agregado de que en conjunto con los vecinos trabajamos todos los días del año, mejorando las calles, las plazas, las escuelas de cada barrio; en definitiva, para elevar la calidad de vida del conjunto de nuestra sociedad”, subrayó Cascallares.

El anuncio se dio tras la firma de un convenio con la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), quienes estarán a cargo de la concreción de esos trabajo. Cabe recordar que un 50% de los vecinos no cuenta con red de agua potable y un 80% no tiene cloacas.

El Municipio acompañará a los vecinos en las gestiones ante Metrogas ya que “hace tiempo que tiene todo listo para la conexión”, pero no se efectiviza.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co