La Unión | DEPORTES

Háganle lugar al Oso Pratto

.

Marcelo Gallardo lo incluiría en el ataque de River para visitar el domingo a Lanús. "Quiero jugar siempre de entrada", dijo el delantero, que ocuparía el lugar de Rafael Santos Borré.

 

 

El domingo River visita a Lanús, en una cancha que no le trae buenos recuerdos por la eliminación de la Copa Libertadores de América.

Ajeno a eso, el delantero Lucas Pratto se perfila para ser titular por primera vez desde su llegada club, luego de haber jugado unos minutos frente a Huracán y Olimpo.

“Obviamente quiero jugar siempre de entrada; no creo que Marcelo (Gallardo) cambie el esquema por mí. Entiendo que, con quien me toque jugar, si uno se tira más atrás, el otro tiene que entrar y no superponernos”, señaló Pratto.Ajeno a eso, el delantero Lucas Pratto se perfila para ser titular por primera vez desde su llegada al club, luego de haber jugado unos minutos frente a  Huracán y Olimpo.

“En Vélez estaba tres o cuatro kilos arriba de lo que estoy hoy"

El plantel conducido por Marcelo Gallardo se entrenó a puertas cerradas en Ezeiza, y si bien no hubo ensayo de fútbol, Pratto entrenó sin problemas y en caso de jugar, Rafael Santos Borré dejaría el equipo.

"No me obsesiono con el gol. Sé que es importante, no voy a decir que no me interesa. Pero cumplo roles también de armado de jugadas, de abrir espacios... Lo más importantes es que pueda hacer goles para ayudar al equipo. Ya llegarán", contó Pratto.

Además, el Oso hizo referencia a su estado físico, criticado por muchos: “En Vélez estaba tres o cuatro kilos arriba de lo que estoy hoy. Ahí tendría que haber ido al programa 'Cuestión de Peso' entonces", bromeó.

Y agregó: "Estoy bien, tengo mucha masa muscular. Parecería que algunos se olvidaron de cómo jugaba ahí. El que me conoce de esa época sabe que no me obsesiono con el gol y mi meta es la mayor cantidad que puedo hacer".

El equipo sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Nacho Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez, Ignacio Scocco y Lucas Pratto o Rafael Borré.

En tanto, el volante Bruno Zuculini, el último refuerzo, podría concentrar y ocupar su lugar en el banco de suplentes, junto al colombiano Juan Fernando Quintero.

 

 

Temas Relacionados
Ver más: