Habrá cortes de agua toda la semana por obras

En Lanús Oeste, por la extensión de la red de cloacas a los barrios.

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) informó que desde el lunes 10 hasta el domingo 16 realizará tareas de mantenimiento en Lanús, lo que podría ocasionar cortes en el servicio o baja presión en algunas zonas del Partido.

En el marco del plan de extensión de la red de cloacas en la zona oeste de la ciudad, se ejecutarán obras de 8 a 18 en el área comprendida por la avenida Rivadavia, Viamonte, Olazábal, Hornos, Carlos Pellegrini, Remedios de Escalada de San Martín y 27 de Febrero.

Los vecinos que tengan alguna duda o inconveniente pueden visitar la web de AySA (www.aysa.com.ar) e ingresar en la solapa “información del servicio” para chequear el estado de situación de las tareas; o se pueden comunicar las 24 horas al 0800-321-2482.

Al mismo tiempo, informó la compañía, la empresa ejecutará mejoras en las cañerías de Tacuarí, Rio de Janeiro, Av. Rosales Leonardo, Andrade, Río de Janeiro y Viamonte.

“Tengamos en cuenta que estas obras son necesarias para llevar un servicio básico a los hogares después de muchos años en los que no se hizo nada”, informaron desde el Municipio.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co