Guillermo Viñuales entregó trofeos a jóvenes lomenses

El jefe de Gabinete participó de un torneo entre ocho clubes locales en el Club River, de Lamadrid, e hizo entrega de los premios a los participantes.

Durante todo el año, el Club River de Lamadrid integró junto a siete clubes más una liga de fútbol que tiene como objetivo fomentar el deporte y la inclusión. Esta semana, tras la disputa de un par de partidos, los jugadores de los ocho establecimientos participaron de la entrega de trofeos del campeonato anual.

Los premios fueron aportados por el Municipio, y el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, se acercó a la jornada para entregarlos personalmente a cada uno de los jóvenes. Tras observar la competencia deportiva, el funcionario local destacó el juego limpio de los participantes y su compromiso con el otro.

“Presté atención en el modo en que los ganadores celebraban y en que los demás los aplaudían y respetaban y eso es a lo que nosotros venimos a colaborar, porque el trabajo duro ya lo hicieron ustedes. Estos trofeos que entregó Martín al club la semana pasada son un símbolo de lo que hacemos para ayudar; no queremos más pibes en las esquinas, no queremos más pibes que la pasen mal”, aseguró Viñuales, ante decenas de jugadores, y felicitó a todos los participantes por “el modo en que supieron manejar el que gana y el que pierde, ya que hoy lamentablemente no tenemos ese ejemplo desde arriba”.

Desde el Municipio, además de continuar con el Programa de Reconversión Lumínica, que consiste en la colocación de luces LED en las instituciones para reducir costos y ahorrar energía, continúan ayudando a los clubes locales con su labor social. En este caso, para incentivar a los jóvenes y aliviar los gastos de la institución aportaron los premios para cada uno de los deportistas.

“No queremos que los chicos se priven de llevarse un merecido trofeo a casa y sabemos que los clubes no pueden costearlo solos, por eso desde el Municipio de Lomas colaboramos con todos los clubes de barrio que utilizan el deporte con un enfoque social de contención que mantiene a los jóvenes y chicos lejos de las calles”, culminó el jefe de Gabinete.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co