La Unión | DEPORTES

Guillermo incluyó a Centurión en el equipo para recibir a Belgrano

.

guillermo

guillermo

El entrenador de Boca ensayó distintas variantes para recibir el domingo al equipo cordobés y el mediocampista ofensivo jugó para los titulares, en la que sería una de las cuatro modificaciones en el equipo.

El mellizo Barros Schelotto diagramó primero un ensayo táctico en la cancha número 1 del predio de Casa Amarilla y luego una sesión de fútbol, en la cual se confirmó que Fernando Tobio, Andrés Cubas y Walter Bou serán titulares, y que también podría serlo el 'Caco' Centurión.

Así, en relación a la formación boquense que perdió con Lanúns (1-0) en la primera fecha, las variantes serían Tobio por Juan Manuel Insaurralde; Cubas por Rodrigo Bentancur; Bou por Darío Benedetto y Centurión por Gonzalo Castellani.

En consecuencia, una probable formación de Boca sería con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Pablo Pérez y Andrés Cubas; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión; Walter Bou.

En el entrenamiento, el mellizo Guillermo diagramó un trabajo defensivo en el que alistó a Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio y Jonathan Silva; Pablo Pérez y Andres Cubas.

Por su parte, en ofensiva estuvieron el cordobés Pavón, Tevez, Federico 'Pachi' Carrizo y la 'Panterita' Bou.

Del otro lado se ubicaron el correntino Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Juan Manuel Insaurralde y Fabra; los colombianos Wilmar Barrios y Sebastián Pérez; Fernando Zuqui, Nazareno Solís y Centurión y de único punta el juvenil Yamil Romero.

Guillermo observó cada movimiento y luego comenzó el ensayo de fútbol, del cual no participaron Peruzzi y el rosarino Pérez, quienes se retiraron al vestuario.

El equipo que formó el mellizo incluyó a Sara; Jara, Vergini, Tobio y Fabra; Andrés Cubas y Sebastián Pérez; Pavón Tevez y Ricardo Centurión; Bou.

Enfrente se alistaron Axel Werner; Nahuel Molina, Lisandro Magallán, Insaurralde y Silva; Julian Chicco y Wilmar Barrios; Zuqui, Gonzalo Catellani y Carrizo, más Nazareno Solís de punta.

En tanto, el lesionado Darío Benedetto (padece un desgarro en el biceps femoral derecho) intensificó su recuperación con ligeros trotes con los botines puestos, y se estima que la semana próxima se sumaría a los trabajos junto al grupo.

Temas Relacionados