Gray se reunió con los jefes de servicio del Hospital Santamarina

El intendente de Esteban Echeverría mantuvo un encuentro con los médicos del hospital para mejorar el servicio y la atención a los vecinos.

Durante la reunión analizaron proyectos y el avance del plan de obras.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, mantuvo una reunión con los jefes de servicio del Hospital Santamarina, para avanzar en la planificación de estrategias que permitan mejorar el funcionamiento del servicio de salud y la atención de los pacientes.

En el encuentro el jefe comunal y el director del Policlínico, Gabriel Ive, dialogaron sobre proyectos para optimizar el funcionamiento del centro de salud y supervisaron el plan de obras que actualmente está desarrollando el Municipio en el edificio.

“Estamos avanzando con la remodelación del Hospital, que cuenta con 11 etapas, una inversión muy importante para fortalecer los servicios de salud, con un equipo calificado que garantiza la buena atención”, explicó Gray.

En la jornada el intendente, además, recorrió el laboratorio que procesa más de 300 diagnósticos por día, con atención de demanda espontánea, con implementación de programas de calidad, HIV, celiaquía, cargos de datos epidemiológicos, entre otros registros.

En los últimos años, en el Hospital se realizaron importantes obras, como la construcción de un nuevo sector de internación, con 26 habitaciones, 52 camas nuevas, la refacción de un cuarto oscuro para la instalación del mamógrafo; la construcción de vestuarios del personal médico y auxiliar; y el embellecimiento de la plazoleta interna.

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co