Gray se reunió con directivos de Aysa para avanzar en obras

El intendente de Esteban Echeverría mantuvo un encuentro para acelerar la puesta en funcionamiento de trabajos de cloacas y agua potable.

En la reunión se abordaron los problemas de presión en Guillón y 9 de Abril.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con representantes de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) para acelerar la puesta en funcionamiento de las obras cloacales desarrolladas en el Barrio Malvinas, y las redes de agua en los barrios Don Marcelo y Don Mariano, de Canning.

Durante el encuentro, según informaron desde el Municipio, “se abordaron cuestiones referidas al seguimiento del Plan Director de AySA iniciado en 2009”, y se dialogó sobre “los problemas de presión que tienen algunos sectores de 9 de Abril y Luis Guillón”.

Los reclamos de los vecinos se hicieron escuchar. “Nos reunimos con autoridades de AySA para continuar planificando el avance de obras para ampliar la red de agua potable y cloacas”, señaló el intendente de Echeverría, Fernando Gray.

Del encuentro participaron el coordinador de AySA, Domingo Saffioti; el director Regional Sudoeste, Juan Manuel Amoroso; el jefe de Distrito, Jon Flageat; los secretarios de Planificación, Gestión y Desarrollo Territorial, y Obras y Servicios Públicos del Municipio, Pablo Scibilia y Adriana Esterelles, respectivamente.

En Monte Grande y Guillón.continúa la extensión de los tendidos de cloaca y agua, así como también como la construcción de cámaras. La obras beneficiarán a 15 mil vecinos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co