El intendente de Esteban Echeverría mantuvo un encuentro con la cúpula de la fuerza y les manifestó su apoyo para “mejorar la capacidad instalada” de la fuerza que permita sumar efectivos para reforzar la seguridad en el Distrito.

aasas

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con la nueva cúpula de la Gendarmería Nacional de la zona Sur a cargo del Operativo Centinela, y les manifestó su predisposición para “mejorar la capacidad instalada” de la fuerza que permita sumar a más efectivos para reforzar la seguridad en el Distrito.

El encuentro se realizó en la sala de reuniones del Palacio Municipal y participaron los comandantes Paulino Martínez, segundo jefe de la zona Sur; Hugo López Colman, jefe de la base de Esteban Echeverría; y Ricardo Kucuk segundo Jefe de base de Esteban Echeverría.

Esteban Echeverría cuenta con más de 400 gendarmes que se encargan de realizar tareas de prevención, controles de acceso y espacios público.

“Esteban Echeverría cuenta con más de 400 gendarmes que se encargan de realizar tareas de prevención, controles de acceso y espacios públicos”, comentó Gray, acompañado por el Secretario de Seguridad municipal, Carlos Salerno.

Leé también:  Gray supervisó las obras de cloacas en El Jagüel

Cabe recordar que el Municipio dispuso de una sede en la intersección de la avenida Ramón Santamarina y Mariano Acosta para la fuerza. El edificio cuenta con instalaciones más amplias y una ubicación estratégica para el desarrollo operativo de Gendarmería.

“La seguridad es prioridad número uno en el Distrito y constantemente estamos trabajando para que los vecinos puedan vivir tranquilos”, manifestaron desde la Comuna luego de la reunión.