La Unión | REGIÓN

Gray entregó útiles a la Casa del Sur

.

En la institución se realizan talleres y actividades para jóvenes con problemas de adicciones.

La Asociación Civil Casa del Sur de Monte Grande ofrece talleres a jóvenes con problemas de adicciones como una herramienta de contención para evitar que estén en la calle. Con la idea de permitir su crecimiento y apoyar su trabajo, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó pizarrones, mesas, sillas y útiles escolares para más de 60 chicos.

Durante su visita, el jefe comunal recorrió el espacio acompañado por Raúl, director de la institución desde hace 14 años, y disfrutó de una obra de teatro basada en la novela de Antoine de Saint-Exupéry “El Principito”. Después mantuvo una charla con los jóvenes y se interiorizó en la realidad de la entidad y las actividades que se realizan todas las semanas.

“Es indispensable que se quieran para recuperarse porque cada uno de ustedes es muy importante para la sociedad”, reflexionó en una charla que mantuvo con los jóvenes.

En la comunidad terapéutica los chicos participan de talleres de teatro, psicodrama, cine debate, panadería y tienen la oportunidad de terminar sus estudios a través del Plan Fines.

Atento a esto, Gray entregó también kits con cuadernos, fibras, lápices, bolígrafos, tijeras, gomas, sacapuntas y plasticolas, útiles que serán necesarios para cada una de las clases.

Temas Relacionados