Gray entregó juguetes a niños internados en el Santamarina

El intendente de Esteban Echeverría, junto a su esposa, visitó las áreas de pediatría, maternidad y neonatología y repartió juegos, autos y muñecos.

En el cierre del Mes del Niño, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y su esposa y candidata a concejal por Unidad Ciudadana, Magdalena Gray, repartieron unos 200 juguetes a bebés y chicos que se encuentran internados en el Hospital Santamarina de Monte Grande.

Durante la jornada, el jefe Comunal recorrió las áreas de pediatría, maternidad y neonatología y entregó juegos de mesa, muñecos, autitos, sonajeros, e incluso mamaderas y pañales. Al mismo tiempo aprovechó la oportunidad para hablar con los vecinos y el personal médico.

“Es una alegría poder ver la sonrisa de cada niño al recibir su juguete. Eso es lo más importante”, celebró el intendente, y agradeció a “las mamás, papás y médicos por tanto afecto”.

En su recorrida, además, Gray destacó las obras realizadas en distintos sectores del edificio, como la nueva ala de internación, que cuenta con 26 nuevas habitaciones, y adelantó que desde la Comuna “se están proyectando otras refacciones para mejorar la atención y la estadía de los pacientes”.

En los últimos meses en el hospital se realizaron arreglos como parte del plan de reciclado y ampliación del edificio que viene llevando a cabo el Municipio desde hace años.

La nueva ala de internación se suma a la modificación del cuarto oscuro para la instalación de un mamógrafo; la nueva sala de máquinas para los gases medicinales, la construcción de los vestuarios del personal médico; entre otras mejoras.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co