Gray cuestionó la falta de respuestas del Ministerio de Salud de la Nación

Es por la situación del Hospital del Bicentenario de Monte Grande que solo atiende a afiliados de PAMI y no a todos los vecinos del Distrito, como pretenden en el Municipio.

Gray hizo público su enojo en sus redes.
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, manifestó su preocupación ante la falta de respuestas del Ministerio de Salud frente a los continuos pedidos del Municipio para que el Hospital del Bicentenario de Monte Grande preste atención a los vecinos del Distrito.

“Seguiremos insistiendo para que se enteren que en Esteban Echeverría hay un hospital modelo que no cumple con la atención general para toda la comunidad como fue ideado”, aseguró Gray luego de que desde el Ministerio de Salud le cancelaran tres audiencias en menos de un mes.

El 27 de marzo pasado, el jefe comunal había pedido una audiencia con el ministro Adolfo Rubinstein, quien el 5 de abril lo derivó con la secretaria de Regulación y Gestión Sanitaria, Josefa Rodríguez, que finalmente no lo recibió y según Gray mostró total desconocimiento del tema.

“No me recibió, y mandó a una subsecretaria a decirme que no sabe que en Esteban Echeverría hay un hospital, lo que denota el desconocimiento absoluto del territorio y la falta de gestión”, señaló.

Tras las idas y vueltas, Gray ayer volvió a solicitar una nueva audiencia con Rubinstein para pedirle que el Hospital atienda a todos los vecinos.

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co