La Unión | DEPORTES

Gotze, el "verdugo" de Argentina en Brasil 2014, se desgarró los ligamentos del tobillo

.

El delantero del seleccionado de Alemania Mario Gotze, autor del gol con el que el equipo germano se consagró campeón del mundo en Brasil 2014 ante la Argentina, se desgarró los ligamentos del tobillo derecho el sábado pasado y estará inactivo dos meses, según se confirmó hoy.

Gotze se lesionó en el segundo tiempo del clásico contra Schalke 04, que finalizó 4 a 4 por la Bundesliga luego de que el Dortmund vencía 4 a 0 a los 25 minutos de juego, cotejo en el cual el delantero marcó el tercer gol.

El 2017, sin dudas, ha sido una mala temporada para Gotze, ya que a principio de año sufrió problemas en la rodilla derecha, luego una lesión en el aductor y también estuvo fuera durante varios meses a causa de una debilidad metabólica, señaló Globo Esporte.

Gotze, nacido en Memmingen hace 25 años, jugó en el Bayern Munich entre 2013 y 2016, con escaso éxito, y en el seleccionado actuó en 63 cotejos y marcó 17 tantos, el más importante el que hizo en la final ante Argentina ganada por Alemania por 1 a 0 en el estadio Maracaná el 13 de julio de 2014.

Temas Relacionados