García: “Me alegra que Javier se haya quedado”

El goleador Tricolor apoyó la continuidad de Grbec en el plantel, con quién pelea el puesto de centrodelantero. “Tenemos una excelente relación”, destacó.

El nueve vive del gol. El área es su hábitat natural. Allí se mueven con destrezas y ejecutan. Se llenan la boca del gol, gritan, gesticulan, pero también compiten dentro del plantel por estar en ese lugar sagrado. Juan Manuel García es el goleador de Brown de Adrogué.

En su primera etapa en el club, sus conquistas llevaron al Tricolor a la B Nacional. Esta temporada, lleva seis y sueña con muchos más. Detrás suyo espera Javier Grbec, que en el primer semestre no cumplió las expectativas y estuvo sin realizar la pretemporada por un conflicto con el club.

“La verdad que me puso muy contento cuando supe de su continuidad. Más allá de que peleamos por un puesto en el equipo, es una gran persona. Nos había tomado por sorpresa el momento cuando se tomó la decisión de que no iba a continuar”, expresó el delantero marplatense de su compañero. Grbec, a los días de que el plantel regresaba de Villa Gesell, se le comunicó que iba a seguir y debió realizar un trabajo físico especial para estar a la par del resto y ahora, es parte de los amistosos de pretemporada, luego de haber pasado por un mal momento.

“Al grupo y a mí en lo personal, nos puso contento. Por más que competimos, siempre lo hacemos de la mejor manera y apoyándonos mutuamente. Tenemos una excelente relación, dentro y fuera de la cancha. Y vamos a seguir peleándola con la mejor onda”, sostuvo el ex Banfield y San Martín de San Juan. Después, Juanchón habló de su presente y deseó “superar lo hecho hasta el momento. Ojalá pueda, para bien mío y del equipo”, sostuvo, al tiempo que remarcó que “los bailecitos en los festejos van a continuar”.

LA TENSA ESPERA. Como todo el fútbol argentino, los planteles están a la expectativa del regreso a las canchas. “Se hizo muy largo. Se sabía que podía pasar, pero no que fuera por tanto tiempo”, manifestó el goleador. Y agregó: “Por suerte, dentro de todo lo malo, el club está bien, obviamente. Espero que se solucione pronto la deuda que la AFA tiene con los clubes”.

Sin embargo, a modo personal, García piensa que la B Nacional comenzará una semana más tarde, o sea, el 10 de marzo.

“Es un pensamiento mío. No creo que arranque el 3, porque sino la mayoría ya tendría que estar preparando los viajes. Todavía no hay una fecha confirmada”, afirmó, aunque es optimista. Con respecto a la campaña de Brown, dijo: “Empezamos y terminamos bien, con un pequeño bache en el medio. La mayoría de los equipos demostraron ser irregulares, salvo dos o tres, que son los que pelean arriba. Después somos muchos entre pocos puntos. Tenemos que mejorar la regularidad en este semestre y tratar de cumplir nuestro objetivo de mantener la categoría y de paso, tener esperanzas de clasificar a la Copa Argentina, que sería un plus para todos nosotros”.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co