Gallardo piensa en Emelec

Jonatan Maidana, Javier Pinola, Leo Ponzio y Rodrigo Mora volverían a la titularidad en Ecuador por la Copa. Mañana por la tarde viajan para jugar el jueves.

Tres históricos de River volverán al once en Ecuador.

Tras la victoria ante Rosario Central, River vuelve a poner la cabeza en la Copa Libertadores y este jueves desde las 21.30 se medirá con Emelec en Ecuador.

El equipo aún no está definido pero Marcelo Gallardo dio algunos indicios que hacen pensar en el regreso de tres futbolistas importantes a la formación inicial. Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio y Rodrigo Mora, tres de los históricos del plantel, fueron incluidos en una práctica de fútbol, sumado a Javier Pinola que suele ser titular.

Estos jugadores trabajaron en lo táctico junto a Enrique Bologna, Milton Casco, Ariel Rojas, Iván Rossi, Juan Quintero, Exequiel Palacios, Rafael Santos Borré y un grupo de juveniles.

Gallardo tiene previsto parar el siguiente equipo en Ecuador: Franco Armani; Camilo Mayada, Maidana, Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Ponzio, Enzo Pérez o Bruno Zuculini y Gonzalo Martínez; Mora y Lucas Pratto.

Ellos más Bologna, Montiel, Lucas Martínez Quarta, Palacios, Quintero, Borré e Ignacio Scocco fueron convocados hoy para viajar a Ecuador mañana por la tarde -vía Lima- después de la práctica de las 11 en el estadio Monumental.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co