Gala solidaria en Lomas

La Escuela Tiempos Modernos organiza una gala de ballet solidaria a beneficio de merenderos de Temperley y Ezeiza que se realizará el 21 de noviembre en el Teatro Coliseo de Lomas, y a partir de esta semana ya se pueden adquirir las entradas.

La presentación será imperdible, ya que participarán bailarines del Ballet Estable del Teatro Colón, el Ballet Solidario de la Fundación Julio Boca, alumnos de la Escuela Tiempos Modernos y grandes artistas sorpresa. Los que quieran asistir deberán colaborar el mismo día de la gala, que comenzará a las 20,, con una donación que se entregará en la puerta del teatro, que puede ser un alimento no perecedero, un juguete o ropa.

Las entradas ya se pueden adquirir en el colegio ubicado en Rincón 241, Banfield, o en la Fundación Julio Bocca, en Viamonte 555, CABA. Los precios son populares para que los vecinos puedan participar y también ayudar a los merender

os. La platea o palco puede adquirirse a $80 y pullman a $50. Será una gala imperdible para los amantes del ballet clásico, ya que llegan a Lomas los mejores bailarines del Teatro Colón.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co