Con el objetivo de repartir todos los regalos que fueron confeccionados en la “Fábrica de Juguetes” (la alternativa creada para que ningún niño se quede sin un presente) los integrantes de Fundación Sí sede Lomas de Zamora visitaron merenderos y hogares de la zona.

La visita se dio en el marco del Día de Reyes Magos y los chicos beneficiados fueron los que asisten diariamente a: Los Panchitos de la Carolina (Ing. Allan), Comedor Los Pekes de San Jorge Comunidad las Chacritas (Monte Grande), Hogar Remar de Niños y Mujeres de Lanús, Iglesia Jesús Roca Eterna (Monte. Chingolo) y Merendero Amiranale (Fiorito).

“Los más peques recibieron los juguetes donados y los que fabricamos juntos en la Fábrica”, aseguraron los voluntarios de la fundación que además difundieron las fotos que retratan el momento en que los chicos reciben su regalo.

“Durante la jornada de la Fábrica que realizamos en diciembre en Temperley logramos juntar seis bolsones gigantes de juguetes que nos sirvieron para entregar los regalos de Navidad y ahora los de Reyes”, contó Maximiliano Pascua, integrante de la fundación sede local.

El año continúa con mucho trabajo para los voluntarios de la ONG, ya que en el verano continuarán asistiendo a las personas en situación de calle gracias a las Recorridas Nocturnas. Para sumarte llamar al 15-5958-6409.