Frizzbit presentará nuevos temas en la Biblioteca Mentruyt

La banda de rock surfer Frizzbit se presentará el lunes en la Biblitoeca Mentruyt de Lomas -Italia 44-, a las 21, en el marco del ciclo Música de Todos los Tiempos, con entrada gratis.

Será una fecha para ofrecer al público el nuevo material de la banda y compartir el escenario con músicos amigos.

“Va a ser un show distinto en el que vamos a estar presentando nuevas canciones, una escenografía especial, vestuarios renovados, bailarinas, y muchas sorpresas más. Lo estamos preparando para que sea una verdadera fiesta”, destacó Nacho Scordia, guitarrista de la banda de Lomas, que se completa con Her Cass (voz), Fefa Horita (bajo), Axel “El Pistolero” Papadopulos (batería), Sany Forzati (teclados), Juan Persona (trombón y coros) y Maga Mágica (coros).

En este escenario histórico para la ciudad de Lomas, Frizzbit promete hacer bailar y agitar al público, entre temas propios y clásicos del género que se popularizó a partir de una serie de bandas de California de los ‘50. Además, estarán presentando el primer simple de la banda: “The Fisherman”.

Desde el 2014, Frizzbit ofrece un rumbo centrado en lo instrumental, principalmente, aunque hay pasajes cantados en inglés o en castellano. “La música de Frizzbit es una búsqueda principalmente influenciada por el surf rock clásico que pasa por momentos cercanos al western y el rockabilly.

El principal objetivo es hacer bailar a la gente y generar un clima festivo acompañado de vestuarios temáticos y visuales del estilo”, destacó Nacho.

El lunes, la banda saldrá a escena con algunos de los temas propios, como Fisherman, Look at me, Sea Urchin y El pistolero. Mientras que también sonarán clásicos de otros artistas, como Splish splash, de Bobby Darin, Hot rod high, de Hondells y Lonely summer nigths, de Stray Cats. No faltará en la velada algo de Beach Boys (Do you wanna dance), de B-52 (Private Idaho) y hasta del nacional Donald, “Tiritar”.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co