Food Trucks: último día para visitar la feria en la Grigera

La propuesta cuenta con decenas de puestos de comida de gran calidad y variedad. También habrá juegos infantiles, cine y números musicales.

Cientos de vecinos ya disfrutaron de la caravana.

Cientos de vecinos ya disfrutaron de las propuestas gastronómicas y recreativas organizadas por la reconocida caravana de Food Trucks en la Plaza Grigera. Este martes, de 12 a 23, es el último día para visitar la feria que estuvo durante todo el fin de semana largo en Lomas.

La propuesta en el espacio de Hipólito Yrigoyen al 8700 cuenta con decenas de puestos de comida de amplia variedad y calidad. Hay sabores argentinos, mexicanos, árabes, colombianos y orientales hasta las clásicas comidas al paso como las hamburguesas, panchos, papas con cheddar y panceta, brochetas, rabas, bastones de muzzarella, langostinos, shawarma, falafel, fatay y todo tipo de sándwiches gourmet.

Las cervezas, limonadas, licuados, daiquiris, mojitos, milanesas, helados artesanales, pochoclos y tortas también fueron elegidos por los visitantes.

Aunque la comida es el principal atractivo, la iniciativa incluye propuestas culturales y artísticas para que se puedan divertir tanto grandes como chicos. Hoy, desde las 12, varios DJ’s musicalizarán la jornada que luego contará con shows y juegos infantiles -a partir de las 16- organizados por Panda Animaciones. Más tarde, a las 19, se proyectarán películas gratuitas al aire libre para toda la familia. Y a las 20, se presentará un nuevo espectáculo musical en vivo.

Entre el sábado y lunes, en la plaza se realizó la kermés de Good Show Casino y se instaló el Planetario Móvil de la Estrella Del Plata, un simulador sobre el universo, las galaxias, estrellas y constelaciones. Además de aprender en forma didáctica sobre el origen del cosmos y diferentes actividades en 360°, el público disfrutó de un homenaje a la música de Soda Stereo y Gustavo Cerati.

En cada uno de los encuentros, la Caravana de Food Trucks (camiones de comida) congrega a alrededor de 15 mil personas que se animan a probar los diferentes platos manufacturados en el mismo momento frente a sus consumidores.

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co