Finalizaron las obras en la Escuela Primaria N°14 de Monte Grande

En el edificio se renovaron las carpetas y membranas, se acondicionaron las instalaciones eléctricas, se colocaron cuatro nuevos tanques de agua y se pintó todo el edificio.

Las obras en las escuelas de Esteban Echeverría continúan incluso durante el período de clases. Luego de varias semanas, finalizaron las reformas en la Primaria N°14 de la localidad de Monte Grande. En el establecimiento se renovaron carpetas y membranas, se acondicionaron las instalaciones eléctricas, se colocaron cuatro nuevos tanques de agua y se pintó todo el edificio.
Los arreglos se concretaron como parte del Plan Integral de Refacción de Instituciones Educativas que este año alcanzará a 68 colegios de todos los niveles y jardines del distrito. El objetivo es lograr que los alumnos tengan la oportunidad de estudiar en mejores condiciones.
Las obras se implementan de acuerdo a la necesidad y a la urgencia que tenga cada una de las escuelas. Para eso, el Gobierno local se interiorizó en las necesidades y reclamos principales de las autoridades y al mismo tiempo realizó un relevamiento para determinar el estado edilicio de cada inmueble. Así es que ya se realizaron tareas en los jardines N°915 y N°917, de Luis Guillón y El Jagüel; las primarias N°1 y N°48 de Monte Grande y las secundarias N°1, N°22, N°12, N°14 y N°3. “Cada inversión que hacemos en establecimientos educativos es un aporte de nuestro Municipio a la calidad educativa y la educación pública”, aseguraron desde el Poder
Ejecutivo.
El intendente, Fernando Gray, la semana pasada, en una breve ceremonia inauguró las mejoras en el Jardín N°926 de 9 de Abril, donde se recambiaron las membranas para evitar filtraciones y se pintaron las rejas, los muros y las estructuras exteriores de la institución.
Acompañado por la directora del establecimiento, Paola San Emeterio, Gray agradeció el trabajo de los docentes, auxiliares, papás y mamás y le entregó un subsidio de $30 mil pesos al colegio para la compra de materiales. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co