Se realizará la sexta jornada en el predio de la “Vieja estación” con múltiples actividades.

Durante este fin de semana se podrá visitar la muestra. 

Los vecinos de San Vicente podrán disfrutar durante este fin de semana de la sexta jornada de la Fiesta Regional de la Miel que se llevará a cabo en el predio “Vieja Estación” ubicado en Avenida Sarmiento 1000.

El Club Argentino de Servicios (CAS), es parte de la organización del evento, junto al Municipio de San Vicente. La cita es este sábado y el domingo a partir de las 10 de la mañana y como cada año, se espera a los más importantes productores de miel.

La actividad contará con una muestra multisectorial que reunirá a comerciantes e industriales de la región, quienes aprovecharán para mostrar sus elaboraciones.

Los que participen se encontrarán con un concurso fotográfico, catación de miel, olimpíadas apícolas, ofertas gastronómicas y números artísticos.

Otras de las grandes atracciones de esta importante fiesta popular son los parques de diversiones, los cuales congregan a grandes y chicos.

Por otro lado, los responsables del área de Cultura municipal presentarán un escenario por donde desfilarán distintas figuras del ambiente artístico local y regional.

 

 

2 COMENTARIOS

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here