Fiesta patria en la Grigera

Un encuentro popular.

Como todos los años, Lomas celebra hoy un nuevo 25 de Mayo junto a los vecinos con el tradicional “Gran Pericón Nacional”.

A partir de las 14 y durante toda la tarde, la Plaza Grigera (Avenida Hipólito Yrigoyen al 8700) será el escenario para conmemorar el 208 aniversario de la Revolución de Mayo con una jornada de danza y bailes típicos, en la que participarán centros culturales, ballets folklóricos y grupos musicales de raíz folklórica de distintos puntos del Distrito y la región.

Por otra parte, entre las 15 y las 20, abrirá sus puertas de manera gratuita el Museo Americanista, donde los vecinos podrán hacer un recorrido y conocer más sobre la fecha patria, además de disfrutar de performances en vivo y el armado de una línea de tiempo con los eventos que desencadenaron los hechos del 25 de Mayo.

También se abrirán las puertas del Teatro del Municipio de Lomas para los fanáticos del Gitano más popular en la “Expo Sandro Espectacular”. Durante todo el día, los vecinos podrán visitar la muestra sobre el ídolo.

 

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co